TOP

FELIPE RUIZ MORENO, asiste a la graduación del Jardín de Niños “Oscar Wilde”.


Las Margaritas Julio.-Este jueves fue la graduación del alumnado del Jardín de niños “Oscar Wilde” del que 41 niños dejan el nivel de preescolar de la generación 2008-2011, para integrarse a las filas de educación primaria, en donde darán continuidad a los estudios que seguramente les serán útiles para la vida y sin duda alguna podrán llegar a formarse buenos profesionistas que trabajaran a favor del desarrollo de su comunidad. El evento estuvo concurrido por padres de familia, así como de los padrinos que acompañaron a cada uno de los egresados para la recepción de sus documentos que dan fe de la culminación académica en el nivel de preescolar cursado en este Jardín de Niños, los alumnos recibieron de manos del Presidente Municipal los certificados que les permitirá ingresar al siguiente nivel, donde conocerán a nuevos amigos y compañeros de clase.

La mesa del presídium estuvo integrada por el Presidente municipal Felipe de Jesús Ruiz Moreno; la Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga, Presidenta del DIF municipal; el Biólogo Ignacio Rodríguez Cruz, Secretario Particular del Presidente; y sin faltar, la Profra. María del Rosario Coutiño Alfaro, Supervisora de la zona 078 en el municipio de Las Margaritas.de igual manera agradeció la asistencia del Profr. Rubén García Culebro, Coordinador del Comité Municipal de Participación Social para la Educación, de quien dijo, debemos estar orgullosos de contar con personas deseosas en participar por el bienestar de la niñez en nuestro municipio.

El Presidente municipal Felipe Ruiz Moreno, expresó sus más sinceras felicitaciones para los cuarenta y un menores que en esta fecha están dando sus últimos recorridos por los pasillos de este Jardín para que den paso a la siguiente etapa en su formación educativa; dijo que los alumnos que hoy egresan, son personitas que algún día van a crecer y serán quienes se preparen académicamente y puedan tener la oportunidad de servir a su municipio, a su estado y a su país en donde puedan ofrecer sus servicios como Médicos, Ingenieros, Licenciados o cualquier otra profesión que les permita colaborar en el cuidado y desarrollo de sus semejantes. De igual manera expuso su apoyo y respaldo, para continuar con los trabajos encaminados en la búsqueda de mejoras en infraestructura y gestión de más recursos a favor de la niñez margaritense.

Por su parte la Profra. María del Rosario Coutiño Alfaro, agradeció el respaldo recibido del Gobierno municipal, así como de la Sra. Alicia del Carmen Morales Zúñiga, de quien hizo mención que ha estado trabajando fuertemente para contribuir en la educación de las generaciones futuras; también hizo patente su reconocimiento a la Directora de este Jardín de Niños, a la Profra María del Rosario Suarez León, por su incansable labor a favor de los niños.