TOP

Con trabajo es como este gobierno cumple los compromisos: Manuel Culebro

*Mas de mil personas son beneficiadas con esta obra
Las Margaritas, 17 de septiembre de 2014.- Un total de 3 millones de pesos son los que se invertirán en la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de El Progreso, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo durante el banderazo de inicio de la obra.

A esta inauguración el Presidente Municipal asistió en compañía del cuerpo de regidores que integran su cabildo, el Síndico Municipal, director de obras públicas, secretario técnico y otros funcionarios.

En su mensaje Manuel Culebro dijo que, con trabajo es como este gobierno cumple los compromisos, porque la gente requiere de resultados positivos, a la vista de todos y con obras de calidad.
Agrego que con la rehabilitación del sistema de agua potable el mejoramiento es más eficiente y los habitantes de dicha localidad obtendrán mejor servicio de agua y sobre todo el cuidado para su salud que es muy importante porque va a mejorar la calidad de vida de las familias de El Progreso.
Así mismo autoridades ejidales agradecieron y reconocieron el intenso trabajo que ha estado llevando a cabo el alcalde Manuel Culebro, a lo largo y ancho de todo el municipio.
Con esta obra el gobierno que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo sigue dando muestra del buen trabajo que está realizando a favor de las familias margaritenses.