TOP

En Altamirano le Apuestan a la Educación con COBACH


Altamirano, Chiapas.- Cumpliendo con las acciones a favor de la educación en el municipio de Altamirano el alcalde, Roberto Pinto Kanter con el Director General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), José Antonio Aguilar Meza inauguraron las labores educativas del EMSAD número 320.

Este acto fue durante la gira de trabajo que ambas autoridades hicieron en el poblado Belisario Domínguez ante la parecencia de padres de familia, personal docente y alumnos de este EMSAD.
Dentro de las actividades de esa gira de trabajo estuvo la entrega de mobiliario educativo y dieron el banderazo de inicio de la construcción de un aula como los baños de este plantel.
Tras estos avances en materia educativa el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, enfatizó el gran apoyo que realiza el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello a través del COBACH.
Con ello agradeció el respaldo del Director General de COBACH, José Antonio Aguilar Meza por ser un funcionario aliado de Altamirano que escucha las peticiones que se le hace llegar a beneficio de los jóvenes.
Aseverando que este EMSAD es un espacio educativo que se acerca a las comunidades rurales para que los jóvenes no abandonen los estudios y tengan esa visión de ser personas preparadas a base de la educación.