TOP

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PRIORIDAD PARA SÁNCHEZ ARÉVALO

BOLETIN
Las Rosas, Chiapas a 22 de Septiembre /2014.-Reafirmando un gobierno que avanza y que es un aliado de la educción el CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, presidente municipal de Las Rosas y su H. Ayuntamiento asistieron la mañana de este lunes al filo de las 10:00 de la mañana en el “Jardín de Niños Jaime Sabines Gutiérrez” en el Barrio Ojo de Agua, para dar el banderazo de inicio a la construcción de 1 Aula Didáctica, el cual beneficiara a la comunidad estudiantil de dicha institución.
La Profesora Laura Beatriz Bonifaz Carpio Directora del Jardín de Niños Jaime Sabines Gutiérrez fue quien dio la bienvenida al CP. Sánchez Arévalo y a los diferentes servidores públicos e hizo énfasis que es un presidente que está cerca y comprometido con la gente del pueblo.
En su mensaje elalcalde pinolteco agradeció a todos los niños y niñas, padres de familia que se dieron cita a este evento, así como a los profesores por el recibimiento otorgado; hizo mención que continuaran trabajando de la mano con la ciudadanía , pero sobre todo con la niñez ya que son el futuro de Las Rosas.
Finalmente el edil felicito y exhorto a todo el alumnado a seguir preparándose, tomando en cuenta que con el apoyo del gobierno, los docentes y los padres de familia el municipio continuara avanzando.