TOP

Jóvenes de Altamirano Destacan en el Encuentro Estatal Deportivo Indígena

Altamirano, Chiapas Septiembre
.- En el pasado Encuentro Estatal Deportivo Indígena celebrado en el municipio de Palenque jóvenes del municipio de Altamirano destacaron con su participación al lograr importantes lugares.
Es que pare este encuentro estatal, equipos de Futbol femenil como Volibol femenil y Atletismo de 10 kilómetros representaron al municipio de Altamirano, luego de salir seleccionados en el regional.

Como resultado de este encuentro el joven Jacinto López Sánchez de 21 años que representó al municipio de Altamirano en la disciplina de 10 kilómetros sale ganador y pasa al nacional el cual se desarrollará en el estado de San Luis Potosí.

Asimismo se va de refuerzo en volibol en la categoría femenil, Carolina Varela García originaria de Altamirano que se une al equipo de Motozintla que la selecciona para estar en el nacional.
Tras este resultado obtenido con jóvenes deportistas del municipio, el Gobierno de Altamirano que preside, Roberto Pinto Kanter les garantiza seguirlos apoyando para que este esfuerzo sea un orgullo más de Chiapas.
Subrayando que el alcalde, Roberto Pinto Kanter le ha apostado desde el inicio de su administración al deporte en las distintas disciplinas para que niños, jóvenes y adultos lo practiquen.