TOP

LAS ROSAS CONMEMORA 167 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC Y EL 190 ANIVERSARIO DE LA ANEXION DE CHIAPAS A MEXICO.

BOLETIN
Las Rosas, Chiapas. A 14 de Septiembre de 2014/. El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal Constitucional conmemora el 167 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec y el 190 aniversario de la anexión de Chiapas a México.
En este acto de conmemorativo fue acompañado por el síndico municipal, regidores, secretario municipal, personal administrativo, así también por los diferentes niveles educativos; Saeta, Cobach 264, Jardín de niños Ignacio Ramírez y Josefa Ortiz de Domínguez.
En el acto protocolario se realizó los honores a nuestro lábaro patrio en la que participo la escolta del H. Ayuntamiento”, así también con fervor patrio se entonó el himno nacional y el himno a chiapas. En este mismo evento tomo la palabra la Prof. Isabel Cantoral García, Regidora del H. Ayuntamiento quien dirigió el discurso alusivo a estas fechas en el que hizo remembranza del 167 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HEROES DE CHAPULTEPEC Y EL 190 ANIVERSARIO DE LA ANEXION DE CHIAPAS A MEXICO.
El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal Constitucional de Las Rosas depositó una ofrenda floral en el Altar a la Patria y montó una guardia de honor, en donde estuvo acompañado del Prof. Leopoldo Díaz Díaz, Secretario Municipal.

Para finalizar el edil pinolteco hizo uso de la palabra para rectificar que como ciudadanos pinoltecos y buenos mexicanos recordemos que se celebra en estas 2 fechas históricas. Agradeciendo también la presencia de las instituciones educativas, de sus colaboradores y enviando un saludo al público en general.