TOP

Rezo termina en tragedia

Flor Cordero
Comitán.- Un rezo que se llevó a cabo en honor al “Divino Niño  Jesús”,  terminó en tragedia  la madrugada de este  domingo, cuando  un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cayó  de un segundo piso  y falleció de inmediato.
Según revelaron fuentes oficiales,  se inició la averiguación previa número 473/FS94-T2/2014, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, cometido en agravio de José Ángel Gordillo López, quien falleció hacia las  2:00 de la madrugada de este domingo.
Algunos testigos comentaron que el rezo transcurría sin  ningún percance como todos los años, pero fue después de la cena que algunas personas confirmaron que un hombre  se cayó de una segunda planta y que al parecer se encontraba sin vida.
Los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil,  quienes se trasladaron hasta la Segunda Sección del Bosque, sobre la avenida Comercio, sin número, para brindar auxilio a un sujeto.
Los devotos al Divino Niño Jesús, mantenían la esperanza que Gordillo López, se encontraba con vida, pero fue hasta el arribo de los paramédicos que confirmaron que ya había fallecido.
Un ministerio público, se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.