TOP

Roberto Pinto Kanter encabeza Varios Actos Cívicos y Deportivos

Altamirano, Chiapas Septiembre.- Este fin de semana el Presidente Municipal Roberto Pinto Kanter, acompañado de regidores y funcionarios locales asistieron a varios eventos deportivos como cívicos.
Entre los eventos que estuvieron fue la ceremonia de II /Cine del Ejercito Mexicano con base de operaciones en Altamirano para conmemorar el CLXVII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños de Chapultepec.

En este acto se recordó esta gesta de los niños héroes en el que se depositaron las ofrendas florales, siguiendo así la anexión de Chiapas a México que se celebra este 14 de septiembre.

Otro evento más que encabezó el edil, Roberto Pinto Kanter este fin de semana es el homenaje que hicieron las ligas de futbol como el Gobierno que preside al jugador más veterano de la liga de fútbol municipal, Enrique González Domínguez, quien es promotor y fundador del fútbol en Altamirano.
Y por tener toda una vida dedicada al fútbol y un ejemplo de vida para los jóvenes de este municipio el gobierno municipal hace este homenaje especial para Enrique González Domínguez.
Asimismo en la mañana del domingo el alcalde, Roberto Pinto Kanter inauguró el torneo denominado "futbolito de salón" con la participación de la niñez de Altamirano de 6 a 9 años de edad.
Con este evento la primera autoridad da muestra que impulsa el deporte en el municipio como fomenta los valores cívicos que son prioritarios en este gobierno que desarrollará en esta noche del 15 la escenificación del grito de La Independencia.
Para esta noche del grito el Gobierno de Altamirano tiene programado una verbena popular a partir de las 18 horas en la explanada externa del parque central.