TOP

SANCHEZ AREVALO, CERCA DE LA GENTE- REALIZA GIRA DE TRABAJO EN LOS COMISARIADOS EJIDALES DEL MUNICIPIO DE LAS ROSAS


BOLETIN
Las Rosas Chiapas a 04 de Septiembre del 2014.- Con el objetivo de mantener un gobierno eficiente que atiende las necesidades de la ciudadanía, el presidente municipal de las Rosas, C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, sostuvo una gira de trabajo por los diferentes comisariados ejidales de; Bienes Comunales San Isidro la Cuchilla, Ejido Villa Las Rosas, Ejido Congregación General Joaquín Amaro, Bienes Comunales Las Rosas Zoctic, Bienes Comunales Cerro Blanco la Libertad, Bienes Comunales Plutarco Elías calles, aseguró, para fortalecer un acercamiento con la población, escuchando sus planteamientos a fin de brindar solución inmediata a todas las inquietudes.

Durante la gira de trabajo, el Alcalde ofreció seguir brindando un servicio eficiente en materia de seguridad pública, salud e infraestructura y realizar las gestiones necesarias ante las instancias que corresponda para tener una mayor seguridad, imagen y salud en el municipio.
En ese sentido y al encabezar el ejercicio de atención, el alcalde Agradecido al Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, Por trabajar en conjunto en el desarrollo social y calidad de vida de los habitantes del municipio de las Rosas.
El C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, presidente municipal constitucional enfatizo que seguirá sirviendo a la ciudadanía, ya que es una de sus prioridades y uno de los compromisos de escuchar las necesidades de la gente y así brindar soluciones a las demandas que proveen.