TOP

SEDENA invita a Eventos Cívicos- Militares

Flor Cordero
Comitán.- La Secretaría  de la Defensa Nacional (Sedena), llevara a cabo un despliegue de seguridad, durante la presentación del programa  “Fiestas Patrias” en la región, confirmó el vocero oficial de la  39/a Zona Militar Amado Ortiz Jiménez.
En conferencia de prensa  el portavoz  Mayor de Infantería Diplomado de Estado Mayor Ortiz Jiménez, dio a conocer  que a partir del 13 de septiembre se festejará  el 167 Aniversario de la Gesta Heroica  de los Niños Héroes, que se realizará a las 9:00  horas en la Colonia Miguel Alemán.
Durante la entrevista el Mayor, dijo que durante los eventos cívicos-militares se garantizará con un operativo que transcurran unos festejos sin precedentes, de calidad  y garantizando la seguridad de los asistentes.
Para el 14 de septiembre, se festejará el 190  Aniversario de la Anexión de Chiapas a México, evento programado para las  10:00 horas en la Plaza a la Independencia  de Chiapas, barrio Puente Hidalgo.
La 39/a Zona Militar y la Comandancia del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, invitó a los pobladores para presenciar el  Grito de la Independencia, este próximo 15 de septiembre,  a las 21:00 horas en el Parque Central de Comitán.
 Finalmente Amado Ortiz, informó que estos festejos culminaran el 16 de septiembre,  con el  desfile  Cívico –Militar, evento que se  desarrollará a las 10:00 horas por las principales calles y avenidas de la ciudad.