TOP

TODO UN ÉXITO EN LAS FIESTAS PATRIAS

BOLETIN
Las Rosas, Chiapas. A 17 de septiembre de 2014.- Para celebrar el 204 aniversario del Grito de Independencia de México, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, llevó a cabo con mucha alegría la verbena popular donde se dio cita la población de las Rosas, Chiapas.
En esta ceremonia cívica y para recordar a los héroes que nos dieron patria y libertad amenizo el grupo musical Kalibre M1, posteriormente se dio el grito de independencia por el ciudadano Presidente Municipal quien acompañado de su ayuntamiento dio el grito de ¡Viva la independencia de México¡
Al término del grito de independencia el público presencio las luces multicolores de los juegos pirotécnicos y para cerrar con esta fiesta mexicana se presentó el grupo musical Poder Texano.
Con todo esto el Ayuntamiento Municipal dio cumplimiento a este ordenamiento constitucional que se lleva a cabo en todo el territorio mexicano, así mismo para el día 16 de septiembre se cumplió con el desfile cívico por las principales calles de la cabecera municipal que fueron encabezado por el presidente municipal y su H. Ayuntamiento, los 6 comisariados ejidales, la escuela primaria Agustín Iturbide, el Saeta (Sistema Abierto de Educación Tecnológica Agropecuaria y el Colegio de Bachilleres de Chiapas 264 de esta cabecera municipal, con estas actividades el H. Ayuntamiento Municipal dio cumplimiento al mes patrio.