TOP

Altamirano Cumple con la Entrega del Programa de Seguridad Alimentaria

Altamirano Septiembre, Chiapas.- Para dar cumplimiento a los ejes del Programa de Seguridad Alimentaria el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter de manera conjunta con DIF llevaron a cabo la entrega de estos paquetes.
En este acto la primera autoridad municipal estuvo acompañado por la Presidenta Honoraria de DIF, Gabriela Roque Tipacamù, como funcionarios de este Ayuntamiento, quienes dieron muestra del interés de contribuir a mejorar la seguridad alimentaria de las familias de Altamirano.
Esta entrega de Seguridad Alimentaria consistió el reparto de pollitos y conejos para su crianza en casa al ser parte del programa avícola y de cunicultura que promueven en el municipio.

Y al ser parte de este programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, mujeres en lactancia y menores de cinco años se dieron cita en el interior del auditorio para recibir estos apoyos de Seguridad Alimentaria.

Los beneficiados de estos paquetes de aves y conejos son de las comunidades rurales de San Luis potosí, Luis Espinoza, Pushila, El Triunfo, Jalisco, San Francisco, Los Bambús.
El Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter señaló que Altamirano avanza con las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre a fin de mejorar la situación alimentaria de las familias sobre todo de las zonas rurales.