TOP

Avanza TIERRA VERDE en La Independencia

Flor Cordero
La Independencia.- El  Presidente  de Tierra Verde en  el municipio  de La Independencia Fernando Hernández López, dio a conocer  que  se llevó a cabo la campaña “Limpiemos México”, en donde se recolectó  una tonelada de basura y se reforestaron más de 500 árboles en diferentes localidades.
“Limpiemos México”, busca poner en acción a los pobladores de las diferentes comunidades  para saber los  problemas que representa la basura en un municipio,  además de buscar alternativas de solución.
El presidente  de  Tierra Verde, mencionó que con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, se han podido obtener  de los viveros  los árboles  que servirán para reforestar  varias hectáreas de terreno que integran la región planada.
En conferencia de prensa  Fernández López, dijo  que  Tierra Verde, tiene como finalidad agrupar y consolidar a las comunidades, ejidos y barrios para llevar acciones en beneficio de la población.
Abundó que  Tierra Verde, está integrada por más de 14 mil afiliados quienes también se encuentran  adheridas a siete organizaciones y asociaciones civiles, con las que trabaja  para apoyar a las familias y localidades de la región planada y cañada de La Independencia.