TOP

Bajo el lema “Quien siembra un árbol cosecha vida”, el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas plantó más de dos mil arboles

Las Margaritas, 09 de octubre de 2014.- Bajo el lema “Quien siembra un árbol cosecha vida”, el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo, a través del departamento de Fomento Agropecuario y Proyectos Especiales, llevó a cabo la plantación de más de dos mil 500 plantas en la localidad de Santa Rosa.
En esta actividad, también participo el delegado estatal de turismo en Chiapas, Luis Fernando Domínguez Albores, el Delegado de la Secretaria de Planeación, habitantes del ejido, alumnos de la escuela primaria y preescolar del lugar, regidores y otros funcionarios.

La regidora Juana López López; que asistió en representación del Presidente Municipal, menciono que el compromiso de Manuel de Jesús Culebro Gordillo, es generar políticas de sustentabilidad y duplicar las áreas verdes del municipio, bajo un esquema de coparticipación con la sociedad civil y la iniciativa privada.

Además, destaco la importancia de incrementar el número de áreas verdes en el municipio, ya que una persona requiere al día el oxigeno proporcionado por 22 árboles.
Por ello exhorto a la ciudadanía a participar en estas acciones que benefician directamente a las familias.
Por su parte el Delegado de Turismo en Chiapas, Luis Fernando Domínguez; agradeció el caluroso recibimiento que tuvieron los habitantes y por haber permitido este tipo de actividades en este lugar.
Domínguez Albores, exhorto a todos los habitantes de la comunidad, ha cuidar cada uno de los arboles que se plantaran en esta área, y destaco la importancia de reforestar la zona turística.