TOP

La organización social “Unidos el campo y la ciudad” festeja su noveno aniversario

*Seguirán gestionando más proyectos para todos sus agremiados
*La organización se ha consolidado gracias al trabajo y unidad que mantienen
*También develaron una placa en honor al Presidente Municipal
Las Margaritas, 05 de octubre de 2014.- En un ambiente de unidad, de trabajo y amistad, se llevó a cabo la celebración del noveno aniversario de la organización “Unidos el Campo y la Ciudad”, evento en el que él Presidente Municipal de
Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, el ex presidente municipal, Felipe de Jesús Ruiz Moreno y otros funcionarios asistieron como invitados de honor.
El alcalde Manuel Culebro, felicito a todos los militantes de esta importante organización social, por cumplir un aniversario más, sobretodo porque se ha caracterizado como una organización que trabaja a favor de su gente, y que da resultados.
“Yo quiero felicitarlos por el trabajo que desempeñan día a día. Hoy nos damos cuenta que con trabajo, esfuerzo, unidad y honestidad hay más y mejores resultados que coadyuvan al desarrollo, porque nueve años de lucha y gestión a favor de los que menos tienen se dice fácil, pero es una larga trayectoria que se ha logrado gracias a que todos ustedes han puesto su granito de arena”, señalo Culebro Gordillo.
Para finalizar con su participación, Manuel Culebro externo su solidaridad a los que integran y han hecho posible la consolidación de la organización, y agregó que las puertas de la actual administración están abiertas para recibir cualquier petición y darle pronto seguimiento para el mejoramiento de los trabajos del campo y de la gente de las distintas comunidades.
En esta ceremonia encabezada por Omar Flores Clemente, Presidente de esta organización, agradeció la presencia del presidente municipal, así como la de los distintos funcionarios que lo acompañaron en esta importante celebración.
“Para nosotros es muy grato que usted y su equipo de trabajo nos acompañen, es difícil que un presidente municipal se tome la molestia de asistir a un evento como este, pero sin duda, usted ha marcado la diferencia en todos los sentido, y así como está dejando un legado de obras y buenas acciones en el municipio será recordado para nosotros como un hombre de palabra, que cumple y que está cercano a la gente”, expreso Omar Flores.