TOP

LAS ROSAS SIGUE AVANZANDO CON PASOS FIRMES

BOLETIN
Las Rosas Chiapas a 20 de Octubre del 2014.- Todo un éxito el Segundo Informe de gobierno del C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, realizado el pasado fin de semana, con la presencia de más de cuatro mil personas reunidas en la plaza central de este municipio.
Donde informo a la ciudadanía las acciones efectuadas que dan paso a fortalecer y avanzar en el desarrollo de Las Rosas, generando un ambiente de paz y cordialidad dentro de la población, buscando siempre políticas y metodologías de trabajo que dan resultados en beneficio de los diferentes sectores de la población.

En este segundo año de trabajo de esta administración se llevaron a cabo acciones y obras dentro de las cuales resaltan: Se concretó el reencarpetamiento del tramo carretero a la altura del entronque Las Rosas – Pujiltic a entronque la Gasolinera en esta cabecera municipal, la Construcción del parque infantil en el barrio Cashaltic, se pavimentaron calles con concreto hidráulico en los Barrios de San Antonio, Emiliano Zapata, Santa Cecilia y Nuevo Milenio. En Agua Potable y Alcantarillado se ampliaron Alcantarillado Sanitario en el Barrio Bugambilias y Barrio Ojo de Agua, en ampliación de Red de Agua Potable en el Ejido el Ciprés. En Revestimiento de Camino 2500 metros lineales en el tramo Carretero Santa Teresa- Corral Yerba. En Salud se Amplió el CEDECO con la construcción de 2 consultorios médicos, se apoyo a personas con capacidades especiales entre ellas (sillas de ruedas, sillas estándar, aparatos auditivos, bastones, muletas, andaderas y carriolas. En Educación se logró la construcción de techado y cancha de usos múltiples en las escuelas primarias Aquiles Serdán en la comunidad de Canjob, en la escuela primaria bilingüe Vicente Guerrero de la comunidad san Antonio el Paraje y la escuela primaria lázaro cárdenas de la comunidad lázaro cárdenas, se construyó el gimnasio al Aire Libre en la Unidad Deportiva. Y en alumbrado público es parte fundamental de la atención de la sociedad pinolteca, se ha realizado un gran esfuerzo para continuar apoyando a barrios con el mantenimiento y rehabilitación, así como también las diferentes ampliaciones de red eléctrica en comunidades.

El objetivo del edil pinolteco es muy claro, seguir mejorando la calidad de vida de los pinoltecos eso es nuestro compromiso. Continuaremos con el compromiso de servir para todo el pueblo en general. Hemos visto el esfuerzo que día a día desde muy temprano realizan para salir adelante. Esas esperanzas las compartimos,…. por el bien público.
Resalto que para concretar los planes de Las Rosas, no están solos, cuentan con grandes aliados; el Lic. Manuel Velasco Coello Gobernador de nuestro Estado, el Dr. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar Secretario de Gobierno y todos aquellos que día a día trabajan para la prosperidad en Chiapas.

Gracias Señor Gobernador, Manuel Velasco Coello, por su apoyo. Sabemos que Usted es un gran aliado de Las Rosas juntos habremos de impulsar los proyectos que nos permitan tener un Municipio, no solamente con un rico patrimonio y un rico legado histórico, sino un Las Rosas actuante de cara al Desarrollo, con el activo fundamental que son sus habitantes.