TOP

Sexagenario abandonado a punto de morir

Flor Cordero
Frontera Comalapa.- Por la intervención de vecinos del barrio Cuernavaca  un hombre de 60 años de edad logró recibir los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil,   después de que el conductor de una camioneta lo embistiera  y dejara abandonado.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando Mario de León Roblero de 60 años de edad, con domicilio en el ejido El Triunfo de Tres Maravillas, caminaba sobre la 2ª calle sur poniente con 2ª avenida poniente sur y fue arrollado por un vehículo.
Según revelaron algunos vecinos,  el golpe provocó  que  el sexagenario fuera embestido  por varios metros quedando gravemente lesionado sobre el pavimento, mientras  que el responsable huyó con rumbo desconocido.
Paramédicos  de Protección Civil, se desplazaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios  para trasladarlo al hospital  de ese municipio y de esa forma salvar su vida, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad  Municipal realizaron un recorrido para localizar al responsable.
Médicos confirmaron que le estado de salud de Mario de León, es grave  por lo que  realizan todo lo que está a su alcance para salvarle la vida.
Familiares de la víctima  después de ser  informados del  accidente  mencionaron  que se desplazan del ejido El Triunfo  hacia la cabecera municipal, con la esperanza de encontrar al sexagenario con bien.