TOP

Todo un éxito el torneo de baloncesto intermunicipal en Las Margaritas

*En los próximos días se estará dando inicio con el torneo de futbol rápido
*Se seguirá impulsando el deporte
*Funcionarios y trabajadores contentos por este tipo de actividades
Las Margaritas, 07 de octubre de 2014.- Todo un éxito resulto el segundo torneo de baloncesto relámpago intermunicipal, que realizo
el Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas que encabeza Manuel de Jesús Culebro Gordillo; el cual culmino el fin de semana con un par de finales muy emocionantes.
Abraham Gregorio Aguilar Moreno, coordinador de Juventud y Deporte, informo que dicha justa deportiva surgió como parte de las actividades que se encuentra impulsando el Gobernador del estado en la “Cruzada Estatal del Deporte”.
Además de que el gobierno municipal de Las Margaritas, está dando prioridad al deporte a corta, mediana y avanzada edad, con la finalidad de que mantengan en movimiento sus cuerpos evitando enfermedades.
En este torneo que se realizo por las tardes en el auditorio municipal, “Adalberto Culebro”, participaron equipos conformados por funcionarios y trabajadores del municipio, formándose las escuadras de tesorería, Desarrollo social, SAPAM, DIF Municipal, Obras Públicas, Planeación, Seguridad Pública y otras.
Las finales de baloncesto de la rama femenil, dio inicio con la búsqueda del tercer y cuarto lugar entre los equipos de Desarrollo Social contra Leadys. Partido en el que desarrollo social obtuvo la victoria, y logro quedarse con el tercer lugar.
Enseguida dio inicio con la gran final entre el DIF Municipal y Tesorería, en donde las jugadoras de esta institución, con una gran contundencia lograron quedarse con el campeonato pasando por encima de la escuadra de tesorería.