TOP

Nuevo presidente de Comitán

Aguilar Gómez, recibió el nombramiento oficial del Honorable Congreso del Estado de Chiapas.
“Seguiré sirviendo y cumpliendo a todos los sectores”, edil.
Comitán de Domínguez, Chiapas. 26 de febrero del 2015 – Jorge Enrique Hernández Bielma, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, entregó ayer de manera oficial el nombramiento como presidente Municipal Interino de Comitán a Jorge Luis Aguilar Gómez luego de que Luis Ignacio Avendaño Bermúdez solicitara licencia para separarse del cargo.
Después de recibir dicho nombramiento validado por el Honorable Congreso del Estado de Chiapas, Aguilar Gómez se comprometió a dar continuidad a los trabajos y compromisos que se han venido realizando desde el inicio de la administración en unidad con el Gobierno del Estado y Federal.
“Estaré al tanto de cada obra y acción que se viene realizando en Comitán de manera personal, supervisaré los procesos para que se garantice la correcta aplicación de los recursos y sean obras al gusto y a la necesidad de todos los comitecos”, dijo.
En ese sentido, resaltó que Luis Ignacio deja un avance histórico para el municipio, mismo que continuará con ese sentido de gestión, que traerá consigo más acciones que beneficien a todos, - es un reto difícil pero no imposible, exclamó -.
“La visión de desarrollo, compromiso, servicio y unidad implementado por el gobernador Manuel Velasco Coello, le seguiremos dando continuidad, gracias a él hoy Comitán está en progreso; es por eso, que convoco a todos los comitecos a seguir trabajando en unidad, para que juntos caminemos a nuestro municipio al progreso”, finalizó.