TOP

Volcadura dejó un muerto

LA TRINITARIA
Flor Cordero /CP
Con una persona muerta  y dos personas lesionadas se saldó un accidente sobre el tramo carretero Ciudad Cuauhtémoc- La Trinitaria a la altura del kilómetro  194, confirmaron autoridades federales.
Los hechos se registraron ayer jueves cuando el chófer de una camión de redilas color blanco, de la marca Nissan, con placas CV-32535 del estado de Chiapas, circulaba sobre la panamericana  y al ingresar a una curva, perdió el control  y volcó.
Según reporte el chófer de la unidad se salió de la carretera para luego subirse a  la cuneta y volcar;  en el percance una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Diego Eduardo Moreno Pozo perdió la vida instantáneamente.
Elementos de Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a las víctimas pero a su llegada únicamente encontraron  los restos de Moreno Pozo, ya que algunos automovilistas indicaron que tras el accidente dos personas lesionadas huyeron entre los matorrales.
Un ministerio público acudió para ordenar el trasladado del cuerpo al  Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia de ley, mientras que Policías Federales brindaban el acceso a los automovilistas que por algunos minutos quedaron a la espera de que una grúa trasladara la unidad a un corralón.