TOP

En marcha obras de bacheo en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas 02 de Diciembre de 2015.- Con el propósito de disminuir el deterioro de las calles y facilitar el tránsito vehicular, el gobierno que preside el Ing. José Domingo Vázquez López a través de la dirección de obras públicas, puso en marcha el programa “mantenimiento de calles consistente en bacheo” que atenderá las principales vialidades de los diferentes barrios de esta cabecera municipal.
Con una inversión de $375,000.00 M/N se dará mantenimiento a 860.56 m2, distribuidos en los diferentes barrios como son: Barrio Centro con 203.54m2, Barrio la Pila y los Pocitos con 126.39m2, Barrio Sacsalum con 62.96m2, Barrio San Sebastián con 92.20m2 y el Barrio de Santa Cecilia con 375.47m2.

Al filo de las 12 horas de este miércoles 02 de diciembre, José Domingo Vázquez López, presidente municipal, acompañado del director de obras y regidores de su administración, dio el banderazo de iniciación de la obra, que consistirá en limpieza, trazo y nivelación de calles, corte con sierra para concreto, demolición de concreto simple, carga de escombro y tierra con camión y la colocación de concreto F’c=200 kg/cm2 de 15 cm.

El edil municipal, dijo que este esfuerzo requiere de la responsabilidad tanto de la administración pública municipal, como de los ciudadanos. Ante esto, pidió a los automovilistas particulares y el sector transporte, tener paciencia ante los trabajos de bacheo que realizan las cuadrillas, para que circulen con precaución y utilizar vías alternas.

Concluyo que estas acciones son prioritarias para la actual administración para mantener en buen estado las vialidades urbanas, señalo que es por ello que en los días siguientes, las cuadrillas de bacheo recorrerán las calles y las avenidas de la ciudad, ejecutando tareas de reparación.