TOP

Mujer lesionada en Nicalococ

COMITAN
Flor Cordero/CP
El choque entre dos camionetas dejó como saldo una mujer lesionada, un detenido y cuantiosos daños materiales, en el barrio de Nicalococ, frente a una zona de bares, al poniente de Comitán, durante la mañana de ayer.
Los hechos se registraron sobre la 6ª avenida poniente con prolongación de la 11ª calle sur,  cuando Juan Antonio Castellanos de 43 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, color rojo, con placas de circulación JP-27001 del estado de Jalisco, sobre la avenida con preferencia.
Sin embargo al llegar a la 11ª calle, otra camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, se le atravesó, provocando que se incrustara contra ella, además de que su copiloto de nombre Roció Abadía Ochoa  de 30 años de edad, resultara seriamente lesionada.
Hasta el lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a la víctima al hospital general de Comitán, para su atención médica, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al accidente.
El responsable tuvo que ser detenido, para luego ser consignado ante el ministerio público debido a que una persona resultó lesionada y tendría que hacerse cargo de los daños y lesiones.