TOP

Terminaron la parranda en el hospital

COMITAN
Flor Cordero/CP
Dos mujeres que se encontraban en completo estado de ebriedad resultaron seriamente lesionadas, después de caer  por las escaleras de un bar ubicado en el bulevar Belisario Domínguez de Comitán.
Los hechos que para algunos resultaron chuscos,  para las féminas fue una tragedia, ya que paramédicos de Protección Civil, reportaron que una de ellas resultó con fractura y otras lesiones de gravedad por lo que fue  hospitalizada.
Según reporte las mujeres de 45 y 20 años de edad, pretendían salir del bar denominado “Campero”, para presuntamente irse  a su domicilio, sin embargo resbalaron y cayeron desde el segundo piso.
Los paramédicos encontraron a una de las víctimas tirada casi a media banqueta muy lesionada, mientras que la más joven únicamente se encontraba sentada en las últimas escaleras, con crisis nerviosa y golpes en el rostro.
Testigos que se encontraban en el bar,  simplemente veían con asombro los hechos ya que ninguno de ellos quiso intervenir para ayudarlas, mientras que vecinos del lugar solicitaron a las autoridades competentes clausurar el lugar debido a que es demasiado peligroso para las personas que salen ebrios.