TOP

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Abril 06 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 024



* Se lleva a cabo del 04 al 07 de abril

Con el objetivo de proteger a la población contra enfermedades prevenibles por vacunas y lograr un municipio sano, El Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio Cesar Pulido López, a través de Salud Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. III, dio inicio a la campaña de vacunación para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, en el explanada del palacio municipal.

Esta campaña se Realiza del 4 al 7 de abril de presente año en horarios de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, contando con las vacunas de: hb. Pediátrica y adulto, Neumococsica. Pediátrica y Adulto, Td.(tetanos), SRP-SR, Pentavalente, Influenza Pediátrica y adulto, y TdPA (embarazadas), beneficiando a más de 278 personas.

Cabe señalar la gran participación de la ciudadanía trinitarense, demostrando el total interés en la prevención de enfermedades en los hijos y demás integrantes de sus familias.

Ante esto el Alcalde Municipal, Julio Pulido, reconoció la importante labor del personal de salud y de la población en general, ya que el éxito de esta vacunación consiste en el trabajo conjunto, así mismo el munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando en este importante sector con el objetivo de garantizar la salud de los trinitarenses.