TOP

CARRERA POR EL AGUA EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 22 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 022



* Se lleva a cabo la 2ª. Carrera por el Agua
* Gran participación de atletas de diferentes municipios y del estado de Oaxaca.
* Hacer conciencia a la ciudadanía del cuidado e importancia del vital líquido.

En el marco conmemorativo del Día Mundial del Agua que se celebró el día de ayer 22 de marzo, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de La Trinitaria que encabeza Julio César Pulido López, a través de la Gerencia de Cuencas Lagunas de Montebello, llevó a cabo la 2ª Carrera por el Agua, en donde participaron personas de diferentes municipios de la región.

Dicha carrera se llevó a cabo en 5 kilómetros para la categoría juvenil, veterana y recreativa, partiendo del Centro Educativo Ichthus y 10 kilómetros para la categoría libre, partiendo del entronque de Jatón, premiándose a los tres primeros lugares de cada categoría con dinero en efectivo, participando más de 200 corredores de diferentes clubs y atletas de los municipios de Comitán de Domínguez, Fra. Comalapa, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, del estado de Oaxaca y no faltando el municipio anfitrión, La Trinitaria.

César Iván López López, Gerente de Cuencas, mencionó que este magno evento por segundo año consecutivo se lleva a cabo con el fin de hacer conciencia a la ciudadanía del cuidado e importancia del vital líquido, así mismo agradeció la importante intervención del presidente municipal, Julio César Pulido López por hacer posible este significativo evento.

Finalmente el Regidor Artemio López López, en representación del Alcalde Municipal, reconoció el interés de cada uno de los participantes, agradeciendo a cada uno de ellos por resaltar este evento. Posterior, las autoridades municipales entregaron el premio a los ganadores, medallas y reconocimientos a cada atleta participante.