TOP

TRANSPORTISTAS SE SUMAN AL TRABAJO DE JULIO PULIDO

La Trinitaria, Chiapas. Mayo 07 de 2017.
BOLETÍN DE PRENSA: 030


* Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la COPAEECH y Transportistas de La Trinitaria
* Convenio que respalda el trabajo del gobierno de La Trinitaria

Trabajado con un gobierno cercano a la gente, con un gobierno de puertas abiertas para el beneficio de la Trinitaria, el día de ayer el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López llevó a cabo la reunión de firma de convenio de colaboración entre la Coordinadora Productiva, Agrícola y Ecologista del Estado de Chiapas, COPAEECH y Transportistas Camioneros de La Trinitaria para trabajar en unidad en beneficio de La Trinitaria.

En esta importante firma de convenio participaron representantes y miembros de diferentes sindicatos de transportes del municipio como lo son: la CTM, CROC y Camioneros Unidos, quienes se unen para trabajar de la mano con el gobierno municipal que preside Julio Pulido. Así como representantes de la COPAEECH, organización que desde hace muchos años respaldan al gobierno que preside Pulido López.

Iván Padilla Villatoro, representante de Camioneros Unidos recalcó que este convenio es de suma importancia, “este es un día especial para todos los transportistas, ya que de esta manera mantenemos la paz social, garantizamos la armonía, pero sobre todo mantenemos una buena relación con nuestra autoridad municipal, de parte de todos mis compañeros transportistas agradecemos a nuestro presidente municipal por el interés que tiene por seguir fortaleciendo a nuestro municipio y reiteramos nuestro respaldo en su gobierno y que cuenta siempre con nuestra amistad ”, agregó Padilla Villatoro.

Cabe señalar que como invitado especial en este acto se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo y Participación Social en el Estado de Chiapas, Jorge Manuel Pulido López quien animó a los transportistas a trabajar de la mano con la COPAEECH a lado del gobierno municipal en bien de La Trinitaria.

Finalmente el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, reconoció el enorme labor que día con día realizan los transportistas y trabajadores del volante, ya que es un ejemplo a seguir en el esfuerzo para llevar el sustento en cada uno de sus familiares. “animo a seguir trabajando unidos para el beneficio del pueblo, para el beneficio de nuestras familias, y que esta unidad y convenio de colaboración que hoy se lleva a cabo sea para que a La Trinitaria tenga cada vez más desarrollo”, finalizó el Alcalde.