TOP

Vázquez López comprometido con el bienestar de las localidades

*se realizó el banderazo de inicio de la rehabilitación de camino Felipe Carrillo Puerto – Anexo Santuario.
Las Margaritas, 01 de mayo de 2017.- El Ing. José Domingo Vázquez López acompañado del director de obras públicas, regidores que integran el cabildo, realizaron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de camino del tramo Felipe Carrillo Puerto-Anexo Santuario.
Asumiendo su compromiso con las localidades del municipio, el alcalde José Domingo, cumple su promesa de apoyar a los ejidatarios de estas localidades, al dar inicio con esta obra tan importante para ese sector.
El presidente municipal refirió que la permanente gestión del gobierno para bajar recursos de diversas instancias y atender las necesidades del municipio; dio como resultado el inicio de la rehabilitación del camino, obra que sin duda beneficiará a los habitantes de ambas localidades.
Señalo el trabajo y esfuerzo que realiza, enfocado en brindar resultados a la ciudadanía margaritense, a través de generar acciones positivas que den solución a la problemática de todos los sectores de la población.
Durante su intervención autoridades ejidales, agradecieron al presidente municipal por la obra que da inicio, ya que antes el camino estaba en muy malas condiciones y apenas podían entrar con sus vehículos o animales.
“Hoy los habitantes de Felipe Carrillo Puerto y Anexo Santuario, vemos cumplido un sueño que anhelábamos desde hace muchos años; Gracias al señor presidente por esta obra que sin duda alguna nos traerá muchos beneficios”. Expresaron.