TOP

JULIO PULIDO EQUIPA A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL

La Trinitaria, Chiapas. Junio 28 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 049




· Refuerzan la protección de los trinitarenses

“La mejor medida para enfrentar la temporada de lluvias y ciclones tropicales de esta temporada, es la prevención”, reiteró el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López en la entrega de material y equipo al personal de la Unidad de Protección Civil Municipal.

En un evento realizado en las instalaciones de la misma corporación, el Presidente Julio Pulido en compañía de su cabildo y del Coordinador de Protección Civil Municipal, José Omar López Morales, llevó a cabo la entrega al personal que labora noche y día para salvaguardar la vida de los ciudadanos no importando arriesgar la vida propia.

Dicho equipo de entrega consta de: 15 radios portátiles, camisas, playeras, pantalones, chamarras, botas, gorras y chalecos reflejantes de 4 bolsas; con el objetivo de que cada personal pueda cumplir con cada uno de sus funciones y responsabilidades.

Por su parte, el titular de la Coordinación, agradeció al presidente municipal por el interés en mejorar las condiciones laborales de su personal, al mismo tiempo mencionó que se encuentran listos para esta temporada de lluvias, y lo más importante que ya cuentan con el equipamiento adecuado.

Julio César Pulido López en su mensaje reconoció el importante trabajo de esta corporación en donde día a día velan por la seguridad y protección de los ciudadanos. “Lo más importante para nosotros es la vida de los trinitarenses y es nuestra obligación protegerla y esa responsabilidad esta en ustedes, es por eso que valoro mucho su esfuerzo y dedicación y el material que hoy les hago entrega es para que puedan cumplir con su trabajo de manera eficiente”, finalizó el alcalde y posterior hizo entrega de dicho equipo.