TOP

Clausuran con gran éxito Feria Santa Margarita 2017



* fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos y artistas reconocidos
* fue una feria libre de incidentes
*Una feria totalmente del pueblo

Las Margaritas, Chiapas 24 de Julio de 2017.- La tradicional Feria de Santa Margarita en su edición 2017 llegó a su fin con gran éxito, fueron 11 días llenos de alegría, shows cómicos y artistas reconocidos, lo que engalanó al teatro del pueblo durante estas festividades en honor a Santa Margarita de Antioquia.
Al realizar la clausura durante este 21 de julio, José Domingo Vázquez López presidente municipal de Las Margaritas, agradeció el apoyo de la ciudadanía Margaritense y la presencia de los miles de visitantes que noche a noche abarrotaron el teatro del pueblo para disfrutar de la cartelera artística de la feria.
En el mismo sentido, señalo que, gracias a la activa participación de los elementos de seguridad pública, así como de protección civil, bomberos y cruz roja se obtuvo saldo blanco durante las festividades que se llevaron a cabo del 11 al 21 de julio.
Recalco que la participación más importante dentro de esta fiesta, fue la de niños, jóvenes y adultos que vivieron con gran entusiasmo y euforia cada momento de la fiesta de Santa Margarita 2017.
Dentro de los artistas que se presentaron en esta magna feria son; Los Ángeles Negros, Octubre Doce, El Chapo de Sinaloa, Paola Preciado, Grupo Matisse, el comediante Mike Salazar, José María Napoleón, Camila y cerrando con broche de oro la Arrolladora Banda Limón, en donde asistieron alrededor de 11 mil personas.