TOP

DIF de Las Margaritas apoya a la ciudadanía margaritense


Las Margaritas, Chiapas, 29 de mayo del 2017.-El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Dora del Carmen Hidalgo Solís realizó la entrega de paquetes de pollos a la población margaritense, esto como parte al mejoramiento de la economía familiar.
“Sumando a la productividad, fomentando el trabajo familiar y generando opciones sustentables, se hará entrega de “1500 paquetes de aves de postura” a mujeres jefas de familia, que consta de: 10 aves de postura, un bulto de alimento de 5kg y un sobre de antibiótico. Esto como parte del impulso del bienestar social y económico de las familias Margaritenses”, expresó la Sra. Dora del Carmen.
Además agregó “Apreciables señoras, como mujeres nos corresponde salvaguardar la integridad de nuestras familias, nuestro trabajo es arduo, por ello hoy quiero refrendar mi reconocimiento y admiración por la incasable labor que a diario realizan en casa, con su buena voluntad, su trabajo y empeño ayudan al progreso de nuestro Margaritas”.
En esta ocasión se realizó la entrega de 495 paquetes de pollos solamente a cabecera municipal, en los próximos días se realizará la entrega de aves a las diferentes localidades restantes beneficiadas.
Con estas acciones se demuestra el interés por ayudar a los que menos tienen y se cumplen los objetivos plateados en la agenda de DIF.
Cabe destacar que Hidalgo Solís estuvo acompañada de la Síndico Municipal, regidores del ayuntamiento entre otros funcionarios quienes dieron fe de esta entrega de aves.