TOP

DIF Las Margaritas continúa realizando las brigadas de salud


Las Margaritas, Chiapas. - Con el fin de brindar más apoyos a la población margaritense, el DIF Municipal continúa con visitas a diferentes localidades del municipio. En esta ocasión toco turno a la localidad San Juan del Pozo con el fin de brindar atención médica y odontológica gratuita, cortes de cabello, entrega de insumos alimenticios, juguetes a los niños y algunos regalos para las amas de casa.
Fue así que en días pasados la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó dicha visita llevando consigo la responsabilidad de ayudar a las familias vulnerables de esa localidad.
Durante su discurso expresó, “Hoy vengo junto con mi equipo de trabajo, a refrendar mi apoyo a quien más lo necesita, promoviendo una campaña de salud, brindando a las familias de San Juan del Pozo atención odontológica, médica y cortes de cabello gratuitos. Además de estos servicios, hoy con mucho cariño les venimos a hacer entrega de despensas para contribuir con la nutrición de sus familias, y a los niños se le hará entrega de dulces y juguetes.” puntualizó.
Cabe destacar que las visitas se realizan con el afán de ayudar a la gente y darles a conocer los servicios que el DIF proporciona. Además de hacerles saber que el DIF está a su servicio.