TOP

DIF Las Margaritas entrega molinos de mano a madres de familia.


Las Margaritas, Chiapas. A 04 de Julio del 2017.-En un acto protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones del salón del barrio de la Pila de las Margaritas, el Sistema DIF Municipal encabezado por la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, realizó la entrega de molinos de mano a 350 madres de familia de bajos recursos.
“Dotación de Molinos de Mano” es uno de los programas, a través del cual el DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal, ayudan a la población más vulnerable del municipio, entregándoles molinos de mano con los cuales se mejora el proceso de trituración del maíz.
La C. Dora del Carmen Hidalgo Solís Presidenta del DIF Municipal, indicó que se apoya a todas las personas y más a las que se encuentran en estado de vulnerabilidad, es por eso que en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal se gestionó el recurso con el cual se pudieron beneficiar a las personas de este municipio. En total se entregaron 350 molinos a madres de familia de las regiones que conforman el municipio.
Para realizar dicha entrega, acompañaron a la C. Dora del Carmen, regidores municipales, así como también la directora del DIF Municipal. Cabe recalcar que se realizarán las gestiones con el H. Ayuntamiento para que a través de los distintos programas se apoye aún más a la población Margaritense.