TOP

DIF LAS MARGARITAS FESTEJA A LAS MADRES EN SU DIA


*acudieron más de 2500 madres de familia.
*en el evento se rifaron electrodomésticos tales como refrigeradores, lavadoras, estufas, etc... por mencionar algunos.
Las Margaritas, Chiapas, 11 de mayo del 2017.- Con la presencia de más de 2500 madres de familia en el estadio municipal, el Sistema DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas realizaron un gran festejo conmemorando el día de las madres.

Al filo de las 2 de la tarde de este martes 09 de mayo miles de madres de familia abarrotaron el estadio municipal en donde pasaron un momento de diversión y sorpresas que el sistema DIF que preside la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís tenía preparado para todas las madres.

Una gran variedad de electrodomésticos tales como refrigeradores, televisores, planchas, licuadoras, ventiladores, estufas, lavadoras, juegos de sala, entre otros muchos obsequios, fueron entregados durante el festejo por parte de la Sra. Dora del Carmen Hidalgo Solís presidenta del DIF Municipal quien estuvo acompañada del presidente municipal Ing. José Domingo Vázquez López, regidores del ayuntamiento y directores de área.
Cabe mencionar que durante este evento estuvieron presentes payasos, la participación del grupo de marimba y rondalla de la casa de la cultura y una agrupación sorpresa, que durante todo el evento estuvieron alegrando los corazones de la multitud.
En su discurso Dora del Carmen expresó su admiración por todas las madres “Quiero hacer un reconocimiento a la mujer margaritense por su valentía, entereza, carácter y fortaleza ya que son mujeres trabajadoras que día a día buscan el bienestar de sus familias, y decirles que desde DIF seguiré buscando alternativas eficientes a fin de trabajar juntos; sociedad y gobierno”. Además las felicitó a todas y les deseó un feliz día.
Por su parte el edil municipal también felicitó a las jefas del hogar y les deseo un 10 de mayo lleno de bendiciones, además recalcó la importancia de valorar a nuestras madrecitas expresando “el festejo no es un solo día el festejo de celebrar y apreciar al ser más querido de nuestros hogares es todos los días” puntualizó.