TOP

Mingo Vázquez mejora los servicios básicos en la cabecera municipal


*Vázquez López da banderazo a ampliación de red de distribución de agua potable.
Las Margaritas, Chiapas 30 de mayo de 2017.- con una inversión de 2 millones, quinientos mil pesos el presidente municipal, José Domingo Vázquez López el día de ayer lunes realizó el banderazo para la ampliación de la red de distribución de agua potable en el barrio de Santa Cecilia.
Esta obra beneficiará a más de 200 habitantes de este barrio y vendrá a fortalecer el servicio de agua potable, en su mensaje el presidente municipal señaló que esta obra les vendrá a proporcionar el vital líquido a las familias a quienes no les llegaba el agua, al tiempo que señaló que su administración seguirá atendiendo las demandas ciudadanas y está comprometido en proporcionar más y mejores obras y servicios para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

La obra consiste en la ampliación de 2400 metros de la red de distribución con tubo PVC de 2”, suministro e instalación de 177 tomas domiciliarias.

Por su parte los presidentes de barrios agradecieron la atención por parte del ayuntamiento para solucionar una de las necesidades más apremiantes por los habitantes de dicho barrio “es un gusto para nosotros los habitantes del barrio de Santa Cecilia tener a nuestras autoridades con nosotros para iniciar con esta tan importante obra que era tan necesaria para nuestras familias, muchas gracias Ing. José Domingo por ser un presidente comprometido con la gente de las comunidades” puntualizaron.
Finalmente, el Ing. José Domingo y su comitiva acompañados por habitantes del barrio realizaron el banderazo de inicio de la obra.