TOP

JULIO PULIDO, COMPROMETIDO CON LA TRINITARIA.

La Trinitaria, Chiapas. Agosto 13 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 055



· Alcalde trinitarense llevó a cabo el banderazo de revestimiento en Las Delicias.
· Pulido López pidió sumar esfuerzos para el desarrollo y progreso de La Trinitaria.

Continuando con los trabajos en materia de obra pública para mejorar las condiciones de vidas de la población trinitarense, el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López, en compañía de Síndico y Regidores, llevó a cabo el banderazo de inicio a la obra de revestimiento de camino en la comunidad de Las Delicias.

Fue el pasado jueves 10 de agosto que el Mandatario Municipal visitó a Las Delicias para dar el arranque de esta obra tan importante para los pobladores y que consiste en rehabilitación de 7 kilómetros de revestimiento en camino en la comunidad.

En dicho evento, Julio Pulido fue recibido con gran cariño por una multitud que esperaban su llegada, saludando a su paso a personas de diferentes edades, trasladándose al salón de usos múltiples donde muy atentamente escuchaban su mensaje.

Ante esto, el Comisariado Ejidal, Límbano Santiago Silva, dio la bienvenida a Julio Pulido y a sus acompañantes, así mismo agradeció al Alcalde por su trabajo a favor del municipio, reiterando todo su apoyo a las acciones que el gobierno municipal lleve a cabo.

En su mensaje, el Presidente Municipal, Julio César Pulido López, reconoció el apoyo recibido de los habitantes de las diversas comunidades, de los cuales a su paso recibe en todo momento el respaldo de los pobladores.

Por tal motivo el alcalde reiteró su compromiso de trabajo para la población en general y pidió a los habitantes de Las Delicias a mantener la unidad en su comunidad y a sumar esfuerzos para el desarrollo y progreso del pueblo de La Trinitaria