TOP

JULIO PULIDO SIGUE DANDO RESULTADOS.

La Trinitaria, Chiapas. Agosto 20 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 056



· Presidente Municipal inauguró obra de pavimentación en Guadalupe Yalixhao.

En La Trinitaria, Chiapas, los resultados son palpables para los habitantes de cada uno de las comunidades y barrios, con el trabajo y esfuerzo de Julio Pulido los beneficios son cada vez mejores en pro del pueblo de trinitarense.

El pasado sábado 19 de agosto, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, acompañado del Diputado Federal por VIII Distrito, Uber López Roblero y de su gabinete, llevó a cabo la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico, esta vez beneficiando a los pobladores del barrio de Guadalupe Yalixhao.

Dicha obra pública que consiste en 500 metros de pavimentación con concreto hidráulico beneficia a los habitantes de la comunidad, contando con mejor acceso vehicular que sin duda mejora la imagen del barrio, debido a que se encuentra en la parte céntrica.

En este evento se contó con la presencia de los agentes municipales de los diferentes barrios que conforman la cabecera municipal quienes trabajan en unidad con el gobierno municipal en beneficio de la población, además de respaldar el trabajo de Julio Pulido.

“Sea bienvenido señor presidente y toda su comitiva, muchísimas gracias por todo los que nos ha dado, estamos seguros que nuestro Barrio no está solo, tiene a un gran aliado que se llama Julio Pulido”, agregó Jorge Altuzar Villatoro, Agente Municipal en su intervención. Además mencionó que las necesidades del pueblo son muchas, pero con el buen trabajo del gobierno municipal esas necesidades se acabaran paso por paso.

Julio César Pulido López, Presidente Municipal Constitucional, agradeció el grato recibimiento de los habitantes de este barrio y en su mensaje agregó: “Gracias al trabajo y a la buena voluntad de cada uno de ustedes es que esta obra de pavimentación se llevó a cabo, quiero decirles que en mi gobierno trabajamos fuertemente para que tengamos a La Trinitaria que todos merecemos, a un municipio fortalecido. Gracias a por su todo su apoyo y cariño que me motiva a seguir dando resultados”.