TOP

DIF Las Margaritas continua con las brigadas de salud


Las Margaritas, Chiapas, 21 de Agosto de 2017.-El sistema DIF Municipal de Las Margaritas, realizó una visita a la localidad de La Esmeralda Los Cipreses, llevando consigo atención médica y odontológica gratuita, entre otras cosas.
Con el fin de brindar más apoyos a la población margaritense, el DIF Municipal ha realizado diversas visitas a diferentes localidades del municipio. En esta ocasión toco turno a la localidad La Esmeralda Los Cipreses con el fin de brindar atención médica y odontológica gratuita, cortes de cabello, entrega de insumos alimenticios, juguetes a los niños y algunos regalos para las amas de casa.
Fue así que en días pasados la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís Presidenta del Sistema DIF Municipal, realizó dicha visita llevando consigo la responsabilidad de ayudar a las familias vulnerables de la comunidad margaritense.
“Estar al frente de DIF es para mí un placer, ya que tengo la oportunidad de brindar mi apoyo a quien más lo necesita, a gestionar y a emprender acciones en favor del pueblo Margaritense, por ello hoy reafirmando mi compromiso de servir, vengo junto a mi equipo para brindarles consultas médicas, odontológicas, cortes de cabello y para aportar a la economía, una canasta básica que servirá para la nutrición de las familias. Pensando en los niños, con mucho cariño un pequeño presente; Seguiremos creciendo y profundizando en estas brigadas, ya que la salud y la alimentación son la base para el mejoramiento de la condición de las personas” Expresó la C. Dora del Carmen.
Cabe destacar que las visitas de este tipo a las localidades que componen el municipio, se han estado realizando con el fin de acercar los servicios a la población vulnerable y atenderlos de primera mano. Además se seguirán realizando más visitas a las diferentes localidades