TOP

JULIO PULIDO DA BANDERAZO DE AGUA POTABLE EN TRES ARBOLITOS

La Trinitaria, Chiapas. Septiembre 13 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 060



· Resultados palpables en todo el municipio
· “contamos con una persona de firme convicción y que cumple su palabra a cabalidad”, Rivera Hernández.

Con obras de impacto y con el arduo trabajo que se ha demostrado a lo largo y ancho del municipio, La Trinitaria avanza con paso firme en materia de obra pública, con el objetivo de mejor los servicios y beneficiar a la población en general.

Bajo este sentido, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López, en compañía de su gabinete, visitó a la comunidad de Tres Arbolitos para dar el banderazo de inicio a la obra de Ampliación de Sistema de Agua Potable, obra que es primordial para dicha comunidad.


Los habitantes de Tres Arbolitos recibieron con cariño al Alcalde Municipal, y a voz del Agente Municipal, Rodolfo Rivera Hernández, dio palabras de agradecimientos al Presidente Municipal por esta obra que es de suma importancia para todos, “hoy nuestra comunidad se encuentra muy agradecida con nuestro Presidente municipal, hace unos meses atrás contamos con su visita, nosotros le contemplamos esta gran necesidad, empeñó su compromiso con nosotros y hoy vemos y reconocemos que en nuestro municipio contamos con una persona de firme convicción y que sabe cumplir su palabra a cabalidad”, agregó Rivera Hernández.


Julio César Pulido López, agradeció a los habitantes por su cariño y respaldo en su administración y aprovechó la ocasión para recordarles que en su gobierno se trabaja con el objetivo de dar cumplimiento a las necesidades en el municipio, “el agua es prioridad para todos, es el servicio que todo trinitarense debe tener, es por eso que día con día nos esforzamos para dar por terminado a cada una de las necesidades que el pueblo tiene”.

Así mismo el Alcalde mencionó a los habitantes que toda necesidad se combate con dos herramientas fundamentales, que es la unidad y el trabajo de pueblo y gobierno. Finalmente Julio Pulido convocó a los presentes a seguir con el ánimo de trabajar en unidad por el bien de las familias trinitarenses.