TOP

Mingo Vázquez y Manuel Velasco Inauguran UMR.



*inauguraron la construcción de la unidad médica rural en Absalón Castellanos

Las Margaritas, Chiapas 28 de agosto de 2017.- el Gobernador del estado, Manuel Velasco Coello acompañado del presidente municipal José Domingo Vázquez López, Mikel Andoni Arriola Peñalosa director del IMSS y Autoridades ejidales inauguraron el día viernes 25 de mayo la construcción de la Unidad Médica Rural en la localidad de Absalón Castellanos.

Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la población, el gobernador del estado acompañado del presidente municipal inauguró la Unidad Médica Rural (UMR) en la Localidad de Absalón Castellanos de la microrregión Leyva, siendo esta obra una de las mas prioritarias para los pobladores de esta localidad por la lejanía con hospitales en la zona.

En esta UMR se atenderá a toda la población en óptimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y seguiremos trabajando día con día para que mas familias de otras comunidades puedan recibir servicios de salud de calidad”, señaló el gobernador.

En su intervención el presidente municipal mencionó que, con este servicio, las mujeres, hombres y niños, gracias al apoyo de nuestro gobernador tendrán a la mano una instancia donde puedan acudir cuando requieran de servicios médicos en caso de sufrir cualquier enfermedad, ya que cuenta con personal capacitado y con medicamentos que les pueden ayudar en sus padecimientos.

Habitantes de esta comunidad agradecieron la construcción de esta UMR, ya que para ellos representa un logro importante que será de gran beneficio para sus familias.