TOP

PRESUNTOS MINISTERIALES DETENIDOS CON CAMIONETA ROBADA

COMITÁN
Flor Cordero / CP
Elementos de la Policía Federal (PF), detuvieron en las últimas horas a cuatro sujetos que presuntamente circulaban a bordo de una camioneta de lujo,  que mantenía reporte de robo sobre el tramo carretero que conduce al Parque Nacional Lagunas de Montebello.
Los hechos se registraron cuando una persona que circulaba sobre el tramo carretero La Trinitaria- Parque Nacional Lagunas de Montebello, observó que en el kilómetro 23 + 200 se encontraban varios sujetos a bordo de una camioneta que le habrían robado desde hace algunos meses.
La víctima denunció con elementos de la PF, que habría sido víctima de robo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe,  y que ahora se encontraba con otras placas de número MZN-3788 del estado de México.
Los efectivos federales montaron un operativo para detener a los hampones, quienes presuntamente se identificaron como elementos de Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Policía Federal, conminó a los presuntos Ministeriales, para ir en compañía de la víctima a la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, para iniciar con las primeras diligencias del caso,  ya que a decir del propietario con iniciales “JAOB”,  reconoció perfectamente su camioneta y que otras personas intentaban venderla.