TOP

DIF Las Margaritas apoya a personas de la tercera edad

Las Margaritas, Chiapas, 13 de Noviembre del 2017.-Con el único propósito de continuar ayudando a las personas que menos tienen, el Sistema DIF Municipal que dignamente encabeza la C. Dora del Carmen Hidalgo Solís, en coordinación con el DIF regional XV que representa la Mtra. Ana Paulina Ruíz Kanter, realizaron la entrega de lentes a personas de la tercera edad que tienen deficiencia visual y que resultaron viables después de una valoración médica.

Fue así que el día 07 de Noviembre y con una inversión de $ 100,000.00 se beneficiaron con lentes a 90 personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad de la comunidad margaritense.

“Con estas acciones, reitero mi compromiso con la ciudadanía en ampliar las oportunidades de desarrollo para las familias Margaritenses, implementando acciones que impacten de manera importante en la salud y en la calidad de vida, como en éste caso en que se permitirá el mejoramiento de la vista a nuestros adultos mayores que tienen problemas con éste elemental sentido. Seguiré, trabajando y gestionando para poder brindar más beneficios a quien más lo necita, con un trabajo en equipo sé que lograremos nuestros propósitos”, expresó la C. Dora del Carmen, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
Cabe destacar que dicho beneficio se logró gracias al programa “Donación de lente graduado a adultos mayores en situación de vulnerabilidad” que beneficia a toda la población, en especial a personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad.
Se contó con la presencia de la delegada de DIF regional la Lic. Ana Paulina Ruíz Kanter, así como también personal de DIF Regional y DIF Municipal.