TOP

DIF SIGUE TRABAJANDO POR LA SALUD


Las Margaritas, Chiapas. A 25 de octubre de 2017.-El Sistema DIF Municipal de este municipio, realizó una visita a la localidad de Nuevo Santiago, llevando consigo atención médica y odontológica completamente gratis, entre otras cosas.

Con el fin de seguir apoyando a las familias margaritenses, el DIF Municipal ha realizado diversas visitas a diferentes localidades del municipio. En esta ocasión toco turno a la localidad Nuevo Santiago con el fin de brindar atención médica y odontológica gratuita, cortes de cabello, entrega de insumos alimenticios, cobijas, juguetes a los niños y algunos regalos para las amas de casa.
De esta manera la población de dicha localidad recibió con agrado el apoyo brindado por parte de dicho instituto. En total se realizaron 40 intervenciones odontológicas consistentes en extracciones de dientes; también se realizaron 39 consultas médicas a la población interesada, además se realizaron 60 cortes de cabello que el personal que asiste a los talleres impartidos en DIF estuvieron realizando.
Cabe destacar que las visitas de este tipo a las localidades que componen el municipio, se han estado realizando con el fin de acercar los servicios a la población vulnerable y atenderlos de primera mano. Además, se seguirán realizando más visitas a las localidades para darles un mejor servicio y atención.