TOP

Un éxito el desfile conmemorativo del 20 de noviembre en Las Margaritas

*cientos de ciudadanos acompañaron a alumnos de las diferentes instituciones durante este desfile.

Las Margaritas, 20 de noviembre de 2017.- Para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento municipal de Las Margaritas que preside el ing. José Domingo Vázquez López, en coordinación con diferentes dependencias e instituciones educativas llevaron a cabo el desfile cívico deportivo durante este 20 de noviembre.

Con la presencia de autoridades municipales y público en general, se disfrutó la participación de diversas escuelas como tales como el Centro de Atención Múltiple, Centro de asistencia Infantil Hansel y Gretel, Esc. Secundaria Técnica #29 en sus turno matutino y vespertino, Esc. Preparatoria Lázaro Cárdenas del Rio matutino y vespertino, Dif Municipal, escuelas de Taekwondo, Elemento de Protección Civil y Policía Municipal.
Bailables, tablas rítmicas, banda de guerra y acrobacias es lo que pudieron disfrutar los presentes en este desfile, mismo que se destacó por la gran afluencia de la ciudadanía que se dio cita desde temprana hora para presenciar este magno event conmemorativo al 20 de noviembre.