TOP

CON OBRAS DE IMPACTO, JULIO PULIDO LE CUMPLE A LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Enero 28 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 004



· Julio Pulido inauguró la obra de Pavimentación en el Ejido Benito Juárez La Selva.
· Habitantes reconocieron el trabajo de Pulido López

Está comprobado que Trabajando en unidad con el pueblo es la clave para generar más resultados, por tal motivo, para el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio César Pulido López es prioridad darle seguimiento a los trabajos en materia de obra pública, que ha marcado desde el inicio de su gobierno.

El pasado viernes 26 de enero, el Presidente Municipal, Julio Pulido, llevó a cabo la inauguración de la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Benito Juárez, La Selva.

Pulido López estuvo acompañado por su cabildo y funcionarios municipales. Fue recibido por los pobladores de la comunidad, por los alumnos y maestros de la escuela primaria, como agradecimiento por esta obra que beneficia a los habitantes y embellece la comunidad.

Por su parte el Comisariado Ejidal, Francisco Pérez Marroquín dio la bienvenida al alcalde municipal y a nombre de los presentes agradeció el apoyo del gobierno municipal que preside Pulido López por tan importante beneficio para la localidad, además reconoció el interés de Julio Pulido en seguir llevando más desarrollo en los barrios y comunidades que integran el municipio.

El presidente municipal Julio Pulido, con mucho entusiasmo brindó su mensaje a todos los presentes, recalcando su compromiso de trabajo en bien de las y los trinitarenses, Así mismo reconoció la unidad que tiene la comunidad con el gobierno municipal, ejemplo de trabajo y esfuerzo donde se logran grandes resultados. Y por esta obra de impacto, agradeció al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por todo su apoyo para La Trinitaria.