TOP

EN LA TRINITARIA, PREVENIR EL DELITO ES PRIORIDAD

La Trinitaria, Chiapas. Noviembre 25 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 065





La Coordinación de Prevención del Delito Municipal de la Trinitaria, en Coordinación con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, llevaron a cabo acciones de prevención social homologadas a las políticas públicas federales y estatales y que el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside Julio César Pulido López pone en marcha con el objetivo de erradicar la inseguridad y prevenir el delito.

Estas acciones se llevaron a cabo en la comunidad de Rodulfo Figueroa, a través del evento denominado “Cine Prevención” quienes en representación del Alcalde Municipal, los Regidores y funcionarios municipales inauguraron el inicio de las actividades, contando con la presencia de niños, jóvenes y padres de familia quienes en todo momento formaron parte de este evento de suma importancia.

Ante esto, las autoridades ejidales expresaron su agradecimiento al gobierno municipal por considerar que se lleve a cabo en su comunidad este evento que es de gran relevancia para todos, pero sobre todo para la niñez y la juventud.

Dentro de las actividades de “Cine Prevención” se contó con la participación de los ponentes: Jorge Antonio García Aguilar, Coordinador Municipal de Prevención del Delito, con el tema, Violencia de Genero; Sergio Hernández Aguilar , Director de Ecología y Medio Ambiente, con el tema, Medio Ambiente sin violencia.

Al término de las ponencias, los funcionarios municipales, acompañado de las autoridades ejidales, entregaron a los presentes: playeras, gorras, lapiceros, tazas, mochilas, balones y árboles de ornatos.