TOP

JULIO PULIDO, BENEFICIANDO AL PUEBLO TRINITARENSE.

La Trinitaria, Chiapas. Enero 22 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 003

.
· Alcalde trinitarense dio banderazo de obra de revestimiento de camino en Morelos.
· La Trinitaria en constante desarrollo.

Dando cumplimiento al objetivo del gobierno municipal de La Trinitaria que preside Julio César Pulido López a favor del bienestar de la ciudadanía trinitarense. El Alcalde Municipal llevó a cabo el banderazo de obra de revestimiento de camino saca cosecha en la comunidad de José María Morelos, el pasado viernes 19 de enero.

Los habitantes de citada comunidad se dedican al cultivo de maíz y en el lugar donde llevan a cabo los trabajos de cosecha es imposible que pudiera transitar vehículo para poder transportar su producto, por lo que a través de esta obra esta necesidad se da por terminado, beneficiando a la comunidad en general, ya que contribuye a un mejor acceso a sus labores que es reflejado en el sostenimiento de las familias.

Cornelio Silva Martínez, Comisariado Ejidal en compañía de los pobladores recibió al presidente municipal, y en su participación agradeció al gobierno municipal por este beneficio ejidal y reconoció que con este apoyo se culmina con una necesidad más en la comunidad, al tiempo de refrendar el apoyo de todos los pobladores hacia el gobierno municipal, con el ánimo de seguir obteniendo más beneficios.

Ante esto, el Mandatario Municipal Julio Pulido externó su cariño a los pobladores y mencionó que esto le da fuerzas para seguir trabajando por La Trinitaria, “las necesidades en nuestro municipio son muchas, pero afortunadamente contamos con gente de buen corazón como ustedes, el cariño que le tengo a mi pueblo es lo que me impulsa a seguir trabajando por todos ustedes en busca de más beneficios”.

Finalmente el Ejecutivo Municipal expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello por el apoyo y cariño que le tiene a La Trinitaria, demostrando que con el trabajo coordinado del mandatario estatal y el municipal, el municipio está en constante desarrollo.