TOP

JULIO PULIDO CIERRA EL AÑO CON GRANDES RESULTADOS.

La Trinitaria, Chiapas. Diciembre 20 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 075


· Pulido López inaugura 9 kilómetros de revestimiento en Las Delicias.

Con grande resultados que es en beneficio de la población de La Trinitaria, el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López cierra el año con arduo trabajo que es reflejado en obra pública y diferentes proyectos sociales que es a favor de las familias de las comunidades y barrios del municipio.

El día de ayer miércoles 20 de diciembre, Julio Pulido, llevó a cabo un resultado más y es en la comunidad de Las Delicias que junto a su cabildo realizó la inauguración de 9 kilómetros de revestimiento de camino que comprende, dentro de la comunidad, otro camino que conduce a mas localidades y uno más de camino saca cosechas.

Cabe señalar que el gobierno municipal de La Trinitaria ha demostrado con hechos, grandes resultados que como compromiso ante la ciudadanía el munícipe ha cumplido a cabalidad en cada comunidad que más ayuda necesita.

En esta ocasión, fue la comunidad de Las Delicias que el Presidente Municipal benefició con la obra de revestimiento para poner fin una necesidad primordial para los pobladores.

En representación de la localidad, el Comisariado Ejidal, Límbano Santiago Silva agradeció a Julio Pulido por tan valioso apoyo y reconoció la importante labor que el gobierno municipal viene realizando durante el transcurso de dos años: “reconocemos con certeza el notable trabajo de nuestro presidente municipal, ya que en su gobierno ha demostrado con hechos que todos sus compromisos lo cumple a cabalidad y más si estamos hablando para el beneficio de todos nosotros”, agregó el Comisariado.

Antes de efectuarse el corte de listón inaugural de esta obra de camino, el Alcalde Municipal llevó a cabo su mensaje en donde agradeció al pueblo de Las Delicias por el cariño que le tiene al gobierno municipal y de esta misma manera pidió a seguir trabajando de la mano, en unidad y trabajo para obtener más resultados.

Finalmente Pulido López felicito a los pobladores por la unidad que existe dentro de la comunidad, “porque con unidad y trabajo, siempre tendremos buenos resultados”.