TOP

JULIO PULIDO DA BANDERAZO DE VIVIENDAS EN LOMA BONITA

La Trinitaria, Chiapas. Diciembre 11 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 071



· Más familias beneficiadas con viviendas
· Pulido López trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población.
· 39 viviendas para las familias de Loma Bonita.

El presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria Julio César Pulido López sigue con los trabajos de gestión que benefician a las familias triniarenses, teniendo como principal objetivo mejorar las condiciones de vida de la población en general.

Cumpliendo con un compromiso más, el pasado jueves 07 de diciembre, el Presidente Municipal Julio Pulido López, dio el banderazo de inicio a la construcción de viviendas en la comunidad de Loma Bonita beneficiando a 39 familias que contarán con un espacio digno y una mejor condición de vida.

Cabe hacer mención que Julio Pulido, desde el inicio de su administración se ha encargado de gestionar recursos estatales y federales para cumplir a cabalidad con su objetivo trazado que es el de beneficiar a las familias que más lo necesitan. Y se ha logrado gracias al trabajo coordinado del gobierno municipal con el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

Con una cálida bienvenida los habitantes de Loma Bonita recibieron al Alcalde Municipal y agradecieron su total apoyo por este proyecto que inicia, reconociendo que es de gran relevancia, ya que cambiará la imagen de la comunidad, pero sobre todo cambiará la manera de vivir de las familias beneficiadas.

En su mensaje el Presidente Municipal agradeció a los habitantes las muestras de cariño recibido y en su mensaje reiteró su compromiso de trabajo para seguir beneficiando a más familias de La Trinitaria, reconoció la buena voluntad de los pobladores, por lo que convocó a continuar con la unidad entre pueblo y gobierno para generar más resultados que conduzcan al desarrollo del municipio.