TOP

JULIO PULIDO SIGUE DANDO RESULTADOS

La Trinitaria, Chiapas. Diciembre 13 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 072

· Alcalde trinitarense inauguró 500 metros de pavimentación en Saltillo.
· Gobierno municipal beneficiando a barrios y comunidades de La Trinitaria.

Con obras de impacto que beneficia a los barrios y comunidades del municipio, y con el esfuerzo coordinado entre pueblo y gobierno, la Trinitaria avanza con paso firme en materia de obra pública.

En días pasados el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria, Julio césar Pulido López, fue recibido con gestos de agradecimiento por los pobladores del Barrio Saltillo para dar la inauguración de la obra de pavimentación de 500 metros con concreto hidráulico, como muestra de un resultado más del compromiso que tiene con el pueblo trinitarense.

Catalogado por los habitantes como una obra de primer nivel, esta pavimentación mejora la comunicación del barrio con otras comunidades, ya que es un camino muy transitable, por lo que autoridades locales de otros barrios estuvieron presentes y expresaron su agradecimiento al Munícipe.

Francisco Javier Alfaro López, autoridad de Saltillo, en su intervención expresó: “señores y señoras para mí es un privilegio enorme ser quien pueda agradecer en representación de todos ustedes a nuestro presidente municipal Julio Pulido por esta importante obra. Estamos muy contentos en este día porque se inaugura una obra de suma importancia para nosotros, si hablamos de calidad de vida, es hablar del buen trabajo que viene realizando nuestro presidente Julio Pulido”.

Julio Pulido agradeció el grato recibimiento por parte de los pobladores de Saltillo y agregó: “como esta obra que entregamos con todos ustedes, este gobierno municipal sigue trabajando y beneficiando a las comunidades y barrios de nuestro municipio, y todo esto se logra gracias al trabajo conjunto de las autoridades locales con el Ayuntamiento Municipal”, agregó el Alcalde.

Finalmente el mandatario municipal en compañía de su cabildo y de los habitantes de Saltillo, llevaron a cabo el corte de listón inaugural de esta importante obra.