TOP

MÁS VIVIENDAS DIGNAS EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Diciembre 17 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 073


· Julio Pulido dio banderazo de inicio a la construcción de 28 viviendas en Ricardo Flores Magón
· Bienestar social en todo el municipio de La Trinitaria

Con el compromiso de llevar a La Trinitaria al camino del desarrollo y para que más familias puedan tener un espacio digno y seguro, el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López, llevó a cabo el banderazo de inicio a la construcción de viviendas en la comunidad de Ricardo Flores Magón, demostrando su trabajo en beneficio de la población.

Las familias de esta comunidad en compañía de las autoridades locales, muy contentas recibieron al presidente municipal como muestra de agradecimiento por este gran proyecto social que da inicio. “Contar con una vivienda no estamos hablando de cualquier cosa, estamos conscientes de lo valioso que es esto para nosotros y valoramos el esfuerzo que hace nuestro presidente para que este apoyo llegue hacia el Ejido”, agregó una de las beneficiadas.

Por su parte las autoridades expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal y reconocieron la importancia de este banderazo, ya que con ello las familias de esta comunidad contarán con una mejor manera de vivir y desde luego contarán con un techo digno para vivir.

Julio César Pulido López, Presidente Municipal expresó su satisfacción por trabajar de manera conjunta con las comunidades del municipio, agradeció el importante apoyo de las autoridades locales y así mismo animó a los pobladores a seguir trabajando de la mano para que a Flores Magón y La Trinitaria sigan con paso firme al desarrollo.